Retroalimentación

19 Feb
Tengo nueve minutos para escribir este texto porque estoy en un ciber enviando unos papeles del protagonista de todos los culebrones (yo me entiendo).
Lo que quiero comentarles a los que sé que de vez en cuando se meten por aquí a leer esto que les cuento, por cierto, muchas gracias por dedicarme un minuto de su tiempo, es que hoy he sentido algo que hacía algún tiempo que no me pasaba. Fue una sensación de euforia, de bienestar, de flotar, increíble. Creía qeu me iba a comer el mundo. Y la situación qeu lo provocó fue alto tan simple como actuar con asertividad.
No quiero aburrirles contándoles lo que pasó con detalle, sólo les diré que había una situación que me generaba inquietud y preocupación y que tenía dos opciones a)hablar con la otra persona implicada y decirle que no quería hacerlo, o b)callarme, hacerlo y dejar que pasara. Elegí la primera opción, le dije que no estaba dispuesta a hacerlo porque no quería asumir una tanta responsabilidad y porque no me iba a encontrar a gusto. La verdad es que la respuesta también ayudó, ya que fue completamente comprensiva, pero lo que me puso tan por los aires fue el hecho de decir no quiero hacer esto y no voy a hacerlo porque tengo derecho a tomar mis decisiones y a exponerlas.
En fin, la sensación que me generó lo que me hizo pensar, aparte de que era la reina del mundo, es que tenía ganas de más, quería seguir poniendo todo en su sitio según mis sentimientos, decir no a lo que no me gusta, sonreír a lo bueno, no sentirme obligada, en finno sé mucho de psicología pero creo que eso se llama feedback o retroalimentación, ¿o no, amigos psicólogos?
Una respuesta to “Retroalimentación”

  1. Juan Jorge Iván 20 febrero, 2008 a 2:13 #

    jejeje, felicidades, por la hazaña.bueno, en realidad es una recompensa a la respuesta, y el feedback es la respuesta a secas que te trasmite la otra persona, pero en lenguaje coloquial se usa mucho eso de "me dio un fidbak positivo", aunque yo usaría feeling. Pero da igual, lo importante es ponerle huevos al asunto que ya eres toda una mujer pa anda con acojones varios.un saludo y siempre pa\’lante

Responder

